Anaqueles de Colomba Fontaine

Inauguración espacio

Fecha

Del vierens 7 de julio al sábado 30 de septiembre

Horario

Lunes de sábado de 11.00h a 20.00h

Anaqueles de Colomba Fontaine

La Curva es un nuevo espacio expositivo dedicado a la exhibición de obra de jóvenes artistas.
Del 07 de julio al 30 de septiembre exhibiremos Anaqueles de Colomba Fontaine.
La exposición se compone de 8 placas superpuestas al muro, para ser recorridas horizontalmente. Cada una está intervenida con esmalte sintético y cera.

El trabajo de Colomba  se presenta como una serie de procesos materiales, una exploración técnica con resultados inesperados, los cuales aparecen a partir de poner al límite las propiedades de cada materialidad, trabajando prolijamente en relación a los comportamientos desconocidos.

El bronce y la cera son los materiales principales de su trabajo, el primero como soporte y contenedor; el segundo es la materialidad articuladora, el cual es adherido a distintas tintas oleosas y al agua, para crear superficies de capas intercaladas que luego son talladas generando el desprendimiento del mismo material, el cual se posa sobre el anaquel de bronce. La línea es el gesto mediante el cual va conformando la imagen. Esta obedece a los límites del soporte estableciéndose una relación de continuidad o quiebre según dicte la composición o naturaleza propia de la imagen.

Donde:

+ Info:

Colomba Fontaine/