Taller colaborativo de comunicación digital para vecinos

Invitación para vecinos/as y organizaciones vecinales

Fecha

martes 23, jueves 25 y martes 30 de mayo

Horario

De 19,00 a 21,30h

Cierre de inscripciones

17 / 05 / 2017

Publicación listado de admisión

19 / 05 / 2017

Inscríbete

Taller colaborativo de comunicación digital para vecinos

Una instancia para detectar y definir problemáticas/necesidades comunicacionales (por ejemplo: en generación de contenidos, circulación o impacto) para luego plantear soluciones colaborativas en el ámbito digital. Se propone un trabajo horizontal con y entre los vecinos de Providencia y alrededores, donde el CCE contará con un equipo facilitador en desarrollo digital.

El taller propone 4 instancias:

  1. Sesión de dudas y consultas sobre estado del arte en comunicaciones digitales en base a un contenido propuesto para el taller compartido con asistentes previo al inicio en MateSurLab.
  2. Diagnóstico/escucha de problemáticas/necesidades planteadas
  3. Ordenamiento, jerarquización y análisis de contexto.
  4. Propuestas colaborativas (en la generación y/o ejecución) de solución en base a la propia experiencia de vecinos/as y sus organizaciones + la experiencia del equipo de desarrollo digital que organiza: ArtNumérica y APie.

Orientado a vecino/as organizados o no, que en sus  problemáticas necesiten reforzar o avanzar en sus comunicaciones digitales según sus propios objetivos.

A partir de esta experiencia en su primer año de existencia, MateSurLab espera desarrollar una línea de trabajo colaborativa a mediano y largo plazo.

Organizamos con:

Artnumérica
APie

Donde: