Manifiesto Animal

teatro infantil-familiar

Fecha

Sábado 10 de agosto

Horario

De 12.00h a 13.00h

Manifiesto Animal

Estreno para la comunidad la obra de teatro familiar” Manifiesto Animal” de la compañía Ecoteatro.

Manifiesto Animal, nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con los animales. A Través de una mágica historia donde una abuela le cuenta un cuento a su nieto…un cuento del tiempo en que los circos tenían animales, impactando al niño con esta cruel realidad.

La historia del cuento nos muestra la vida de animales en cautiverio y como ellos con la llegada de un nuevo espectáculo al circo se dan cuenta de la vulnerabilidad de sus derechos intentan huir del circo.

La obra esta protagonizada por: Carola Salles, Rodrigo Aceituno, Claudia Narea e Iñigo Urrutia. Escrita por Sebastián Llaneza y dirigida por Rodrigo Aceituno.


Compañia Ecoteatro

Somos artistas de consciencia socio ambiental, comprometidos en contribuir al cambio cultural. Es por eso que desde nuestra visión y trabajo artístico queremos ser un aporte concreto a la educación ambiental, ya que el teatro siempre ha sido y será una gran herramienta de comunicación, que impacta de manera trasversal a sus espectadores.

Todos nuestros montajes son de carácter itinerante por lo que llegamos a cualquier lugar del mundo sin dificultad.

Nuestro compromiso es con la naturaleza, el mundo y sus habitantes

Por eso utilizamos materiales reutilizados, reciclados, donados, dando nueva vida a los mal llamados desechos. Estamos encaminados a una cultura basura cero y nuestros montajes son una invitación a un mundo sustentable.