ChapeKa, corazón de níspero.

Lanzamiento del libro

Fecha

sábado 20 de mayo

Horario

12.00h a 13.00h

ChapeKa, corazón de níspero.

Leer esta novela de micro-ficción permite recrear los secretos al interior de una familia de nuestro tiempo, descubriendo dones de la adolescencia y observaciones críticas de mundos desconocidos. En el relato se destaca el valor de la amistad y la ternura del primer amor. Además se devela la fuerza femenina que vive en la sinfonía de la transformación social. Con esta novela, la autora invita al lector/a a recuperar la imaginación, a soñar con el pensamiento mágico y a disfrutar del humor que yace envuelto en el perfume de níspero.

Novela de micro-ficción para preadolescentes. Literatura plausible, autogestionada y sin fines comerciales que tiene el propósito de ser un regalo para las bibliotecas públicas. Se reciben aportes voluntarios por el kit literario individual que estará a disposición del público el día del lanzamiento.

Novela de microficción para preadolescentes. Literatura plausible, autogestionada y sin fines comerciales que tiene el propósito de ser un regalo para las bibliotecas públicas. Se reciben aportes voluntarios por el kit literario individual que estará a disposición del público el día del lanzamiento.

 


Autora: Sandra Burmeister 

Ilustradora: Sofía Valdés.

Maestro de ceremonia: Claudio Pueller, Director de la Sede Metropolitana de la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven.

Presenta el libro: Anahí Troncoso, Profesora y Magíster en Literatura e Investigadora de CiEL Chile.

Colabora Marco Montenegro, Director Ejecutivo de la Fundación Yo Te Leo y la participación lectora de la alumna del Colegio Maryland, Carol Pulgar. Regalo musical (canción “Tiempo”), de la cantante y compositora mexicana Flor Amargo. Performance musical (rap) de Chopino (sic) y Cristóbal Montenegro. Performance teatral de la actriz Soledad Figueroa. Colabora Valeria Solís, periodista de la revista Mirada Maga.

Organizamos con:

Tatrexto CL ediciones

Colaboramos con:

CCorporación Cultural Balmaceda Arte Joven
Fundación Yo Te Leo,
Centro de Investigación y Estudios Literarios: Discursos para Infancia, Adolescencia y Juventud.

+ Info:

Ver los libros de Chapeka