Ludoteca Julio

Juegos de Tableros y Estrategia

Fecha

Sábado 29 de julio

Horario

De 13.00h a 20.00h

Ludoteca Julio

Juegos de Tableros y estrategia en general. Donde tendremos un espacio dedicado a los apasionados jugadores, expertos como a principiantes, quienes contarán con demostradores que te enseñarán a jugar estos increíbles juegos.

Para este evento daremos una exhibición de los nuevos juegos de cartas que han llegado al país totalmente en español y para todas las edades. 

Señor de los Anillos:

Embárcate en una aventura con tus amigos para explorar la tierra media. Pelea contra Jinetes Negros o grandes arañas dentro del Bosque Negro. Para esto deberás utilizar diversos héroes de la saga para complementarse y así conseguir el objetivo final.

Arkham Horror, el juego de cartas:

Encarga los investigadores más temerarios de Arkham para descifrar tenebrosos misterios, combatir contra cultistas y demonios y evitar que renazca el mal de todos los males: Cthulhu.

Android Netrunner

Un juego basado en un universo futurista cyberpunk en donde hackers pelean contra corporaciones por valiosa información. Instala programas y mejora tu hardwares para poder hackear las supercomputadoras protegidas por ingeniosas barreras.

Juego de Tronos 2da Edición

Basado en las novelas de George R.R. Martin, en este juego deberás usar a la facción que más afinidad tengas (Stark, Lannister, Night’s Watch) y combatir por obtener el trono de hierro en un duelo en donde se gana o se muere!

 Ashes, el Auge de los nacidos del Fenix

Elige a tu Nacido del Feix y con encantamientos, hechizos, aliados y la invocación de criaturas vence a tu contrincante.

En conjunto a las comunidades de estos juegos realizaremos demostraciones para todo aquel que quiera aprender, torneos para los jugadores que quieran competir por un reconocimiento durante la jornada y trasmisiones online para dar a conocer a todos lo entretenido que son estos juegos.

Los juegos de Tableros y estrategia en general, actualmente están experimentando un auge sin precedentes. En los últimos años las ventas se han triplicado, junto a esto la creación de eventos lúdicos y ludotecas en lugares públicos nos insta a preguntarnos sobre el cauce de este fenómeno mundial. La popularidad que han alcanzado los creadores de juegos de mesa es casi la misma que tiene un escritor de grandes novelas.

Organizamos con:

Skyship

Donde: