Visitando a.... Gronefoto


Fecha

Sábado 4 de mayo

Horario

11.00h

Cierre de inscripciones

26 / 04 / 2019

Publicación listado de admisión

30 / 04 / 2019

Inscríbete

Visitando a.... Gronefoto

Durante el año 2019, una vez al mes, realizaremos visitas a diferentes artistas en sus talleres. Entrar en el taller de un artista es una gran experiencia. En ellos podemos conocer más de su trabajo, de donde vienen las ideas para su proceso creativo, como escogen los materiales, los colores, conocer sus producciones…

El CCESantiago quiere invitar al público infantil, juvenil y adultos mayores, que están interesados en concer de primera mano los procesos creativos , y quieran tener un contacto directo con los artistas a participar de estas visitas. Podrán observar y conocer las obras, la posibilidad de entablar una conversación con el creador y ver desde su perspectiva lo que quiere comunicar con ella.

  • Sábado 4 de mayo// 11.00h
    Taller de fotografía Gronefot, del destacades fotógrafes Jorge Gronemeyer y Monica Nyrar.
    Sala de Máquinas es un espacio y una plataforma independiente dedicada a la reflexión, producción, formación, difusión e investigación de la imagen fotográfica en el contexto de las artes visuales. Es un proyecto del Taller Gronefot y tiene como objetivo generar diálogos y encuentros interdisciplinarios en torno al arte y la cultura visual.El lugar es el centro de operaciones del Taller Gronefot, punto de referencia en Chile en impresión fine art digital, postproducción y digitalización. Además, funcionan allí la editorial Gronefot, Gesto editorial y Sala de Máquinas editores, dedicadas a la publicación de libros de artista, fotolibros y carpetas de autor.
    salademaquinas.cl

Organizamos con:

Gronefot

Donde: