Conciertos Escena Viva

Parálisis del Sueño

Fecha

21 y 27 de Julio y 25 y 31 de agosto

Horario

De 20.00h a 21.00h

Conciertos Escena Viva

Al aire a través de Radio Usach, Escena Viva es un espacio pionero en el dial, que ofrece sesiones diarias de música en vivo. Desde 2015, el programa ha salido del estudio radial, para producir sesiones en vivo en diversos espacios de la capital, sumando al Centro Cultural de España en un nuevo ciclo que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto.

» Viernes 21 de Julio // 20.00h // Teatro

 Parálisis del Sueño

Banda chilena que forja su sonoridad al recoger influencias del rock clásico y el rock alternativo, dando espacio a pasajes progresivos, potentes guitarras y composiciones en español.

 Con 2 años de actividad musical a su haber, ya cuentan con una trilogía de discos publicados, videoclips, diversas notas de prensa (nacionales e internacionales), singles rotando en radios y presentaciones en destacados escenarios.

Entre sus shows más importantes están Feria Pulsar 2015, Escena Viva (Radio Usach), Audiomusica Plug&Play, Salas SCD, Sala Master, entre otros.

Actualmente, Parálisis del Sueño está promocionando su más reciente álbum, titulado EP II (2016), que cuenta con canciones como ‘Interceptor’ producida por Bruno Godoy y Andrés Godoy de Sinergia; y ‘No es tan tarde’, sencillo grabado y producido por Álvaro y Alejandro Gómez de Perrosky, en el marco de la iniciativa Converse Rubber Tracks.

» Jueves 27 de Julio // 20.00h // Teatro

Los Childrens

Los Childrens, una banda formada en la Cuarta Región durante el 2009  y radicada desde el 2013 en Santiago.

Entre sus principales hitos destaca una gira por Chile, la edición de dos discos de estudio, un disco de remixes, dos compilados que resumen sus seis años de trayectoria y la presencia de tres canciones en películas de cine chileno independiente dirigidas por Piero Mancini.

Por estos días, Los Childrens finalizan la producción de su tercer disco de estudio, el cual cuenta con la colaboración de Max Soublette (The Suicide Bitches) y Marcelo Miopec (MKRNI), dando un vuelco total a la propuesta de la agrupación y acercándola a una sonoridad fresca, lúdica y bailable dentro del rock alternativo.

Este nuevo larga duración verá la luz durante el segundo semestre del 2017.

» Viernes 25 de Agosto // 20.00h // Teatro

Tomates Rocky

Tomates Rocky, agrupación que mezcla rock, psicodelia y pachanga, con una atractiva propuesta en el escenario.

Conformada en 2010, Tomates Rocky posee una extensa carrera en la escena nacional. Su estilo -que denominan como”Psicodelia de Supermercado”-, se caracteriza por una potente propuesta escénica, con tintes de ironía, actitud punk y un show que no deja indiferente a nadie.

Entre sus principales hitos destacan una gira a EEUU realizada el 2014, donde se presentaron en diferentes escenarios de Huston, Philadelphia, Memphis, Charleston y Austin, realizando un total de 18 presentaciones.

Actualmente, Tomates Rocky se encuentra promocionando su segundo disco “Fábulas y Relatos de los Maestros de la Calentura Senil”, grabado en estudios Dominó con Max Soublette, masterizado por Chalo González y asesorado por Barry Sage en post producción.

 

» Jueves 31 de Agosto // 20.00h // Teatro

Adeleida

Banda de rock alternativo, noise y shoegaze, oriunda de Valparaíso.

La agrupación nace en 2010 de la mano del Sello Mescalina, con un ensamble de post-punk, shoegaze, noise y atmósferas que evocan el rock alternativo de los ’90. Con tres discos de estudio editados a la fecha: “Monolito” (2013), “Madre Culebra” (2015) y “Paraíso” (2017), los porteños han participado en instancias internacionales como SXSW en Austin (EEUU) y recientemente en el Festival Primavera Sound, en Barcelona (España).

Adelaida ha compartido escenario, además, con bandas de la talla de Motorama o Los Planetas, confirmándolos como uno de los proyectos musicales más innovadores en la escena indie local.

Organizamos con:

Radio Usach, Escena Viva

Donde: