Ruzica Flores

Kiltronik 2019

Fecha

Viernes 31 de mayo

Horario

De 21.00h a 22.00h

Ruzica Flores

KILTRONIK es una apuesta del CCESantiago por dar a conocer el trabajo de nuevas bandas jóvenes que fusionan estilos y definen nuevos caminos en el panorama musical independiente. La convocatoria para recibir propuestas de bandas que quieran actuar en el CCESantiago  ha cerrado con una participación de casi un centenar de participantes. A lo largo de 5 conciertos durante el año, buscamos darle la difusión de propuestas musicales alternativas que no suelan encontrarse en los circuitos habituales: “quiltros” de la escena, que se arriesgan a vagar solos por el panorama musical, sin miedo de no encajar con los estándares que exige el mercado.

» Viernes 31 de mayo  // 21.00h // Teatro //  PRIMER CONCIERTO DEL CICLO

Ruzica Flores

Ruzica Flores es una rapera experimental que fusiona su género musical con tintes de trap, música electrónica y punzantes y vertiginosas letras.

 

 

Sus shows en vivos, además de su increíble música, contemplan una potente puesta en escena, desarrollada en conjunto con el rapero y productor Charly Humos y sus máquinas, lo que da vida a un intenso viaje a través de diversos estados de ánimo, cruzando galaxias hasta llegar a lo más crudo de la ciudad.

Ruzica Flores antiguamente fue conocida como Nita (El Sharko), y el año 2018 volvió a la escena después de un largo periodo de silencio. Su último EP, titulado Ataraxia ha tenido gran repercusión y la ha vuelto a consolidar  como una de las femcees (mujeres raperas) más importante del circuito underground.

 

 

Durante esta fecha de Kiltronik, estarán presentes Ruzica en voz; Pablo Jara, en guitarra; Dj Jopsen en las tornamesas; Charly Humos en Samplers, efectos y secuencias. Además la fecha contará con invitados especiales, por lo que este concierto abrirá el ciclo Kiltronik por todo lo grande ¡los esperamos!

 

» Viernes 28 de junio  // 21.00h // Teatro //

Madreselvas es un proyecto artístico musical de rock alternativo con guiños progresivos. En dialogo con la experimentación electrónica y el lenguaje teatral, este conjunto tiene una puesta escénica co-creacional con el público, lo que les ha permitido cautivar a la audiencia e los múltiples escenarios donde se han presentado, entre los que destacan Casa Turquesa, Casa Matta, LOF Estudios y el Corral.

Este conjunto musical se trata de una apuesta realmente fresca, ya que su debut musical se realizó recién el 10 de agosto del 2018 a través de JAMS de micrófono abierto, y este año saldrá su primer single oficial ¡Descubre esta verdadera promesa musical antes que nadie en la segunda fecha de KILTRONIK 2019!