Muchas gracias a todos!

Agradecimento a los particiopantes en la 5º lectura Matatónica del Quijote

Muchas gracias a todos!

Desde el CCESantiago queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todo el público y lectores que acudieron al CCESantiago para participar en la quinta versión de la“Lectura Maratónica del Quijote”, que se llevo a cabo el 21 de abril.

Enmarcado en los actos de celebración del Día Internacional del Libro, este magno evento logró convocar alrededor de 200 lectores de diferentes edades y nacionalidades, pertenecientes a diversos grupos sociales, profesionales, y colectivos. Sois vosotros, los lectores, los que dais sentido al evento, sois vosotros los que gracias a vuestro esfuerzo e ilusión devolveis cada año a la vida a Alonso Quijano.

Este año tuvimos el agrado de contar con vuestra presencia, y queremos agradeceros por ello, esperamos que disfrutarais al máximo todas las actividades que preparamos y deseamos veros pronto, en esta vuestra casa.

Aprovechamos también para invitaros a visitar nuestro facebook, donde encontrareis en resumen de la jornada, asi como nuestra web quijote24h, donde están los audios y fotos de la lectura.

¡Muchas gracias a todos!