Nueva web Cuadernos Hispanoamericanos


Nueva web Cuadernos Hispanoamericanos

Os presentamos la nueva web de la revista Cuadernos Hispanoamericanos, donde a partir de ahora se alojarán íntegramente los nuevos números de la revista en versión digital.

https://cuadernoshispanoamericanos.com/

La web dispone de un diseño más amable e intuitivo y permite disfrutar de la lectura de la revista también en pantalla.

Además, para impulsar aún más la revista y conectar mejor con los lectores, hemos abierto un un perfil de Facebook. Será en esta red social donde colgaremos los mejores artículos y novedades de la revista, así como de la actualidad literaria iberoamericana.

Esperamos que os guste. Os animamos de nuevo a disfrutar, compartir y difundir los contenidos de la revista de literatura y pensamiento de la comunidad lingüística en español.

Cuadernos Hispanoamericanos es la revista de literatura y pensamiento publicada por la Agencia Española de Cooperación (AECID) fue fundada en febrero de 1948 y desde entonces ha tenido una periodicidad mensual. Su ámbito de lectura está formado por la amplia comunidad lingüística del español, no sólo donde es la lengua principal, sino en aquellos países que mantienen centros de hispanismo. Su temática, aunque centrada en la producción de la lengua española, y con especial interés por los asuntos hispanoamericanos, se sitúa dentro de un contexto universal. Ha sido dirigida sucesivamente por Laín Entralgo, Luis Rosales, José Antonio Maravall, Félix Grande, Blas Matamoro y Benjamín Prado. En la actualidad es dirigida por Juan Malpartida

 

NUEVA WEB

https://cuadernoshispanoamericanos.com/

FACEBOOK

https://www.facebook.com/cuadernos.hispanoamericanos/