La noche más larga


Fecha

sábado 22 de junio

Horario

de 19:00 a 02:00

La noche más larga

La noche del 22 de junio y hasta la madrugada del 23 de junio (desde las 19:00 a las 02:00h) en el CCESantiago, se realizará un encuentro narrativo de rol dirigido a un público mayor de 18 años que juegue o quiera aprender.

El encuentro contempla la presencia de avezados demostradores que les guiarán y enseñarán con juegos como:

  • La llamada de Cthulhu
    La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Todo lo que necesitas para jugar es este manual, unos dados y a tus amigos.
  • Dungeons&Dragons
  • Leyenda de los 5 Anillos
    Juego de Rol de La Leyenda de los Cinco Anillos. Únete a nosotros en la aventura definitiva de samuráis de fantasía, enfrentados en batallas perpetuas de honor y gloria dentro de los límites del Código del Bushido.El Imperio Esmeralda de Rokugán exige mucho de sus samuráis: el servicio a su señor, el servicio a su clan, y el servicio al Emperador. El rígido e inflexible código de conducta del Bushido ata a los samuráis al deber, fortaleciendo su carácter y definiendo sus opciones. Mientras que algunos samuráis sirven al bien superior, otros utilizan los preceptos del Bushido para manipular a sus inferiores y obtener más poder. Sigue el código del honor, o recházalo. ¡La elección es tuya!
  • Juego de Tronos, D&D
  • Star Wars
  • Arkham Horror 

Un juego de rol es una aventura, donde puedes vivir a través de un personaje ficticio, emociones, peligros y… fama. Por eso, si no sabes jugar, no te preocupes tendremos mesas de introducción que te enseñarán y guiarán a lo largo de toda la jornada.

Jugar se ha convertido en un fenómeno cultural de primera magnitud y para nada es exclusivo de los niños, es por esto que te invitamos a ti, que tienes +18 años, para que experimentes, si aún no la conoces, la grata sensación de compartir, reir y aprender jugando

 

Organizamos con:

Skyship

Colaboramos con:

Club de Rol de Escuela de Ingeniería Universidad de Chile

Donde: