Premiación Galardón Medalla Colibrí 2019

ACTIVIDAD SUSPENDIDA

Fecha

Miércoles 13 de noviembre

Horario

De 19.00h a 20.30h

Premiación Galardón Medalla Colibrí 2019

ACTIVIDAD SUSPENDIDA

El premio Medalla Colibrí, tiene como objetivo el reconocimiento de la producción y creación anual de los mejores libros infantiles y juveniles editados en Chile. Esta distinición busca seleccionar y recomendar libros de calidad para niños y jóvenes dentro de una producción nacional cada vez más abundante de títulos, siendo actualmente un referente para investigadores, académicos, educadores, formadores y mediadores de lectura.

Las obras destacadas son seleccionadas por un jurado conformado por especialistas de diferentes áreas vinculados al mundo del libro y la lectura. La Medalla Colibrí destaca la labor de escritores, ilustradores, traductores y editoriales.


Actividad Organizada por IBBY Chile, sección chilena de la Organización Internacional del Libro Infantil y Juvenil, cuya misión Misión es facilitar a todos los niños y jóvenes el acceso a libros de calidad literaria y artística, favorecer la publicación y distribución de buenos libros infantiles y juveniles y proporcionar apoyo y formación a mediadores de la lectura.

Organizamos con:

IBBY Chile

Donde: