Comunicado CCESantiago


Comunicado CCESantiago

El CCESANTIAGO lleva 25 años acompañando y apoyando el desarrollo cultural y social de Chile. Desde el número 927 de la Avenida Providencia hemos sido testigos de la Historia contemporánea chilena. Durante esa travesía, el CCESANTIAGO ha intentado acercar el Arte y la Cultura a toda la ciudadanía ya que creemos, firmemente, que ambas son vitales para el desarrollo integral de las personas.

Ante los acontecimientos que estamos viviendo actualmente, hemos decidido suspender temporalmente nuestra programación de actividades con el fin de cuidar a nuestros queridos usuarios, al equipo de trabajador@s e instalaciones del centro. Sin embargo, nos encontramos muy atentos al devenir del contexto actual con el fin de poder restablecer nuestra actividad cultural lo antes posible. 

Por otro lado, seguiremos abriendo nuestras puertas para ofrecer los servicios básicos del centro, como son el acceso gratuito a internet y a las exposiciones, los servicios de Mediateca y los servicios de homologación de títulos universitarios, en horarios reducidos pero ininterrumpidos de 10 a 14 horas. 

Esperamos poder reencontramos con tod@s vosotr@s muy pronto.