Convocatoria «Plan de Internacionalización para organizaciones culturales de las artes escénicas»


Fecha

Postulaciones hasta el mediodía del domingo 8 de septiembre de 2019

Convocatoria «Plan de Internacionalización para organizaciones culturales de las artes escénicas»

El British Council, en conjunto con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, invitan a organizaciones culturales del sector de las artes escénicas a postular en la convocatoria presentando sus planes de internacionalización con énfasis en el trabajo en red y colaborativo.

Se invita a postular a organizaciones culturales[1] del sector de artes escénicas de todo el país. El objetivo de esta convocatoria es que las organizaciones puedan proponer Estrategias y Planes de Internacionalización que logren por un lado, mejorar las capacidades de gestión de sus equipos de trabajo, aportando así a la sostenibilidad de los espacios e iniciativas impulsadas por dichas organizaciones y por otro, crear y/o consolidar redes internacionales de trabajo que potencien su quehacer. Mediante esta convocatoria se podrá buscar financiamiento para la totalidad o una parte de los planes  y las estrategias de internacionalización propuestas. Dicha propuesta debe contemplar, a lo menos,  fundamentación, objetivos, acciones, cronograma de actividades y presupuesto. Asimismo, cada plan deberá designar a un profesional representante de la organización quien estará a cargo de la ejecución del plan presentado.

Además, será requisito que una parte del plan presentado sea en colaboración con alguna entidad de alguno de los países de EUNIC (España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido).

Más información