Ojo de pescado "Work in progress"


Fecha

Hasta el 24 de junio

Ojo de pescado "Work in progress"

FESTIVAL OJO DE PESCADO INVITA A REALIZADORES LATINOAMERICANOS A PARTICIPAR DE SU 2º WORK IN PROGRESS.

Hasta el lunes 24 de junio de 2019, el Área Industria del 8º Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Jóvenes Ojo de Pescado, que se llevará a cabo entre el 17 y 24 de agosto en la ciudad de Valparaíso, Chile, recibirá inscripciones para su 2º Work In Progress Latinoamericano Ojo de Pescado, competencia que luego de una exitosa y masiva convocatoria en su primera versión de 2018, este año se consolida para continuar contribuyendo en la realización de cortometrajes dedicados a la infancia y juventud en el Cono Sur.

Los requisitos para postular son contar con cortometrajes o mediometrajes de ficción, animación o documental, que se encuentren en etapa de postproducción o rodaje avanzado y que estén en busca de financiamiento para terminar su obra. Además, los filmes deben tener un primer corte y ser habladas en español o incluir subtítulos en caso de estar en otro idioma.

El jurado preseleccionador estará conformado por el Área de Programación del 8º Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Jóvenes Ojo de Pescado, además de las empresas HD Argentina, Poston, Libélula Post  y Kiné Imágenes, que otorgan los servicios de postproducción para los ganadores del Work in Progress Latinoamericano 2019. Las obras seleccionadas tendrán la oportunidad de obtener convenio de coproducción con Poston; convenio de coproducción de sonido con Libélula Post, postproducción integral de su trabajo a cargo de HD Argentina; y la realización de DCP por parte de Kiné Imágenes.

Más información