PASIÓN! Marcela Fiorillo

Cinco siglos de música española

Fecha

Sábado 15 y domingo 16 de Diciembre

PASIÓN! Marcela Fiorillo

La pianista Marcela Fiorillo vuelve a Chile en 2018 con una maravillosa combinación de pasión y color, con un programa pianístico que se pasea magistralmente por quinientos años de música española en un viaje que recorre desde música sefardí hasta piezas maestras del siglo XX.

Arte Aparte y Las Majadas de Pirque, con el apoyo de las Embajadas de Argentina y España en Chile, tienen el placer de presentar este espectáculo sublime, lleno de la fuerza y la pasión que distinguen a la música española.

La afamada pianista, reconocida por la crítica especializada por su “estilo sublime y su exquisita sensibilidad”, se presentará en el Palacio de Las Majadas de Pirque los días 15 y 16 de Diciembre de 2018. La gran pianista argentina radicada en Australia cerrará en Santiago la gira “PASIÓN, quinientos años de música española”, luego de sus presentaciones en Canberra y Buenos Aires.

En este maravilloso concierto Marcela realizará un viaje musical fascinante a través de cinco siglos de música española, ofreciendo a su audiencia el especial privilegio de escuchar un repertorio que se presenta en muy raras ocasiones en las salas del mundo. El programa -incluidas transcripciones de música sefardí- visitará páginas maravillosas del más fino repertorio de piano del padre Antonio Soler, Isaac Albéniz, Enrique Granados, Joaquín Turina y Manuel de Falla.

Donde:

+ Info:

www.lasmajadas.cl