Sobre el CCESantiago

El CCESantiago es espacio abierto y un punto de encuentro donde confluyen todas las manifestaciones y reflexiones sobre la diversidad cultural, la inclusión, las minorías sociales y étnicas, en un constante reconocimiento de los derechos culturales.

El CCESantiago acompaña y fortalece el trabajo de artistas emergentes y reconocidos, tanto en los procesos de creación como en la promoción de su obra a nivel nacional e internacional, propiciando el intercambio, la co-creación y la coproducción. Se brinda apoyo a proyectos y plataformas de difusión y promoción de los sectores artísticos.

El CCESantiago propicia la transferencia de conocimiento y experiencias en los distintos ámbitos culturales y científicos, desde el saber popular hasta la investigación académica.

La gestión institucional vinculante de este Centro Cultural con Chile, Iberoamérica y Europa, ha contribuido a los procesos, políticas y estrategias de desarrollo de manera conjunta, alineada y armonizada, velando por objetivos comunes que, desde la Cultura, promueven prácticas de respeto y responsabilidad mutua.

 

 

Esto es un texto