Presentación libro “Massacre 30 años de Thrash metal”

Ganador “Premio Pulsar” a Mejor Publicación Musical 2017

Fecha

Jueves, 21 de septiembre de 2017.

Horario

De 20,00h a 21,30h

Evento literario/musical que entregará detalles de cómo se gestó la publicación ganadora del premio pulsar 2017, a través de testimonios de su autor, así como de músicos y personas que participaron de ella.

La presentación inicial, consistirá en entregar detalles y profundizar aún más, en aspectos centrales del libro, mostrando fotos inéditas y vídeos representativos de la banda más icónica del género metal. El evento tendrá como broche de oro, un recorrido musical por toda la historia de Massacre, desde 1985 a 2016, donde participarán miembros históricos y la banda interpretará temas olvidados y que no han sido interpretados en vivo por casi 30 años, además de la presencia de destacados músicos y actores del mundo de la música nacional, que darán realce un realce especial al evento.

El corazón y la garra han hecho que nada sea el azar en Massacre, a pesar de lo que se pueda decir sobre ellos, su trayectoria musical siempre se forjó gracias a una improvisación planificada, con un solo fin; remecer, innovar, dejar un legado y dar que hablar, no obstante su vida ha sido más que música y desenfreno. Su vida privada ha estado tocada por grandes pérdidas, luchas encarnizadas entre el bien y el mal, dilemas éticos entre lo correcto e incorrecto y tantas otras dicotomías que la han hecho una banda única en el género. Pero ya son más de 30 donde la música ha prevalecido, donde la amistad se ha sobrepuesto en momentos en que las fuerzas motivacionales parecieran desmoronarse, pero que mejor que saberlo de la boca de ellos mismos.

¿Dónde?

CCE Santiago

Más información:

http://sanmaximiliano.wixsite.com/massacre

Más actividades

mayo 2025

lu ma mi ju vi sa do
28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1