Descansa en paz Pancho

18/11/2020

Hoy es un día triste para el CCESantiago y el mundo de la música nacional ya que nuestro amigo y compañero Francisco Conejera ha partido.

Desde este espacio queremos darte las gracias por toda tu vida y corazón puestos en promover el rock y abrir tantos espacios a los jóvenes para cumplir con su sueño, a visibilizar a los músicos y bandas y atesorar la cultura popular, el cómic y el arte de la calle, creando proyectos para preservarlos y transmitirlos.

Nos enseñaste mucho y entregaste tanto, en una incansable labor de gestor y de productor en terreno. Un apasionado y convencido de que la música, el arte, son una forma de vida, de goce y resistencia.

Fuiste nuestro mediador y gestor con los territorios de la RM, redes que levantaste y mantuviste vivas, dando sentido a nuestra tarea de cooperación cultural transmitiéndonos tu compromiso, entusiasmo y energía.

Nunca podremos olvidar esas tardes de risas, conversaciones, de nervios en las cuales el centro se llenaba de gente, música y buen rollo.

Siempre mantuviste un lazo vivo con nosotras/os y te estaremos siempre agradecidos y te recordaremos siempre con un profundo cariño y admiración. Tu perseverancia y pasión nos dejan un gran legado a la cultura chilena.

Descansa en paz Pancho.

Más actividades

junio 2025

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6