Armarios abiertos concierto Rodrigo Cuevas

Concierto «Trópico de Covadonga»

Fecha

Viernes, 3 de julio de 2020.

Horario

Desde las 14.00h

Armarios abiertos Diversidad sexual en la cultura iberoamericana es un encuentro digital donde desde el lunes 29 de junio y hasta el 3 de julio se conversará sobre la presencia y representación del colectivo LGBGTQI+ en las producciones y manifestaciones culturales iberoamericanas y Guinea Ecuatorial.

MESAS

Viernes 03 de julio

  • 11.00h: Lo diverso en el cine Iberoamericano
    Modera: Daniel Tortosa (Argentina)
    Participan: Marilyn Solaya (Cuba) – Adrián Silvestre (España) – Ana Ivanova (Paraguay) – Antonia Forch (Chile)
  • 14.00h: Festivales de cine LGTQI+ en Iberoamerica: agitadores necesarios (sesión 1)
    Modera: Borja Ibaseta. Festival de Cine LGTBI. Centro Niemeyer
    Participan: Rolando Salazar (Perú) – Rolando Jiménez (Chile) – Mercedes Martín(Uruguay) – Rosa Posa (Paraguay)
  • 16.00h: Festivales de cine LGTQI+ en Iberoamerica: agitadores necesarios (sesión 2)
    Modera: Violeta Uman (Argentina)
    Participan: Arturo Castelán (México) – Yumey Besú (Cuba) – Henry Mercedes (República Dominicana) – Nicolás Subirán (España)

PROGRAMACIÓN COMPLEMENTARIA

Viernes 03 de julio // 18.00h

  • Concierto «Trópico de Covadonga» Rodrigo Cuevas (España)

    El artista más inclasificable del momento presenta su nuevo espectáculo, Trópico de Covadonga. Agitación folclórica y electrónica, divismo de campo y humor, erotismo elegante, hedonismo y celebración de los derechos innegociables. Hermosas coreografías contemporáneas; una puesta en escena que aúna elementos vintage junto con vídeo proyecciones y un vestuario que, una vez más, no dejará a nadie indiferente, se conjugan en una fórmula que a todo el mundo le gustaría clonar pero que nadie, excepto él, sabe cómo.

Organizamos con:

Red de Centros Culturales de España de la Cooperación Española

Colaboramos con:

CortoEspaña Centro Cultural Niemeyer Premio Sebastiane Academia de España en Roma

Más actividades

junio 2025

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6