Fecha
25 de abril, 6, 7, 8 y 9 de mayo de 2017.
TALLER SUSPENDIDO
El Taller de Traducción Literaria nace como una iniciativa de fomento a escritores y traductores que deseen mejorar su técnica de traducción o adentrarse en ella. Abordará la traducción del inglés (o de otras lenguas) al español de una serie de textos propuestos (en poesía, novela, teatro, ensayo y cuento) y se analizarán con un enfoque crítico para discutir los problemas derivados de su traducción a otra lengua diferente.
Se busca, a su vez, constituir un espacio de reflexión y discusión a partir de las experiencias del experto a cargo y la de los participantes.
Expositor a cargo: Renato Sandoval Bacigalupo (Lima, 1957), poeta y traductor.
Dirigido a: Escritores que al momento no son traductores pero que están interesados en traducir. Gestores culturales, editores, emprendedores o personas ligadas al desarrollo cultural, traductores profesionales. Titulados de carreras artísticas y afines, o trabajadores no titulados con experiencia comprobable en áreas ligadas a la poesía, la novela, el ensayo, el cine y el teatro.
Más actividades
Relacionados