Campeonato de Pokémon GO


Fecha

Sábado 17 de agosto

Horario

De 11,00h a 23,00h

Campeonato de Pokémon GO

El Mundial Silph Arena – Campeonato Sudamericano, del videojuego Pokémon GO es una iniciativa, organizada por la comunidad de jugadores Pokestgo, que reunirá a los mejores exponentes de diferentes partes del mundo, quienes se darán cita para escoger a un campeón único, en una jornada llena de actividades ideadas para los fanáticos del videojuego.

El evento de entrada liberada tiene participantes confirmados de Estados unidos, Australia, México, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina, entre otros, conformando una actividad única a la fecha. Además, de la competición se establecerán diferentes áreas de interacción para los presentes, así como lugares especiales de intercambio de Pokémon, una zona de carga de celulares, zona de fotografía y actividades paralelas, como charlas sobre el juego y sus implicancias.

La competencia estará dividida en dos grandes bloques, la clasificatoria inicial que comenzará a las 11:00 hrs. donde los jugadores se enfrentarán hasta escoger a los 8 mejores y el show principal, que comenzará a las 20:00 hrs, donde se jugarán los duelos finales, coronando al campeón del evento.

El Mundial Silph Arena – Campeonato Sudamericano es la primera competición de estas características organizada en Latinoamérica y la tercera a nivel mundial. Se espera que este sea uno de los eventos más grandes e importantes organizados en Chile en torno al videojuego.

Organizamos con:

Pokestgo

Donde: