Ludocrónicas Magallánicas


Fecha

Sábado 26 de octubre

Horario

De 11:00h a 19:30h

Ludocrónicas Magallánicas

ACTIVIDAD SUSPENDIDA

Ludocrónicas Magallánicas es un evento de juegos y otras actividades relacionadas, que rememora la primera circunnavegación por el Estrecho de Magallanes, integrándolo dentro de las partidas que se desarrollan.  Está pensado como un espacio para todas las personas, con un ambiente familiar y seguro, y se llevará a cabo el sábado 26 de octubre de 2019 en el CCESantiago.

Participan miembros de la comunidad Ludocrónicas, Guardia León, Comunidad Malifaux Chile, tiendas relacionadas, Aura Cuentacuentos, y distintos emprendedores que mostrarán sus productos en la feria.

Esta actividad nos permite llegar a más gente mostrándoles juegos que son una forma de entretención sana, divertida, y que resultan muy beneficiosos, pero también ayudar a otros, y transmitir un poco de cultura y llevar otros conocimientos, como el combate medieval, los cuentos y, en este caso, algo histórico como es el Descubrimiento del Estrecho de Magallanes, de forma lúdica.

Más información en redes sociales de Ludocrónicas (https://www.facebook.com/Ludocronicas/ Instagram: #ludocronicasrlz  Twitter: @ludocronicasrlz)
Las inscripciones de los jugadores se harán a través del evento de “Facebook”: Ludocrónicas Magallánicas.

Colaboramos con:

Farmacias Daniela

Donde: