“Que veinte años no es nada”

Cabaret literario, 20 años

Fecha

Miércoles 31 de julio

Horario

De 19.30h a 21.00h

“Que veinte años no es nada”

 

 

La agrupación Cabaret literario Boulevard del atardecer, creada por Mario Valdovinos y Cecilia Almarza, celebra sus 20 años en el CCESantiago, con el nuevo recital-performance poético “Que veinte años no es nada”, acompañados por el músico Miguel Ángel Burgos.

 

Fieles a su apuesta inicial de hace 20 años… [“Nuestro principal objetivo es difundir  y acercar la literatura  y la creación poética en lengua española al espectador común, de manera  dinámica, profunda y atractiva. Intentamos demostrar  que la  calidad y profundidad de la literatura y la poesía no están reñidas con la entretención. Queremos romper  con la creencia tan difundida de que calidad y cultura son incomprensibles, distantes o aburridas”] en esta oportunidad prometen nuevamente a:

  • Crear una atmósfera de misteriosa complicidad con el espectador.
  • Transitar por emociones diversas, desde la nostalgia hasta el humor.
  • Recorrer, a través del tiempo, variados estilos musicales.

El cabaret literario Boulevard del atardecer cumple dos décadas divulgando la poesía y la música en un entorno donde dominan la tecnología y los celulares, la  velocidad y la indiferencia. Su intento es recuperar y no perder jamás el alma, la belleza, la palabra, la poesía. En 2018 se presentaron en nuestra institución con dos aplaudidos espectáculos: “Herbario para los días de lluvia”, cuyo hilo conductor era la experiencia amorosa, y su antítesis, “Epílogos”, una reflexión en torno al desamor.

Presentan:

Mario Valdovinos es escritor, crítico literario y docente universitario

Cecilia Almarza, escritora, cantante, docente universitaria e ilustradora.

 

¡Todos invitados!

Entrada gratuita y hasta completar aforo.

Organizamos con:

Cabaret literario Boulevard del atardecer

Donde: