Fecha
Miércoles, 24 de agosto de 2022.
Horario
DE 19:30 A 21:00H
Cierre de inscripciones
18 de agosto de 2022
Taller formativo dirigido a proyectos musicales independientes y agentes culturales interesados en aprender cómo deben promocionar las creaciones sonoras, considerando el desarrollo de una campaña de difusión, que se compone de una estrategia de promoción en plataformas digitales de música en streaming (Spotify y otras), prensa, redes sociales y booking (gestión de eventos en vivo).
Felipe León Díaz, periodista con más de 20 años en la escena de la música chilena, dará un taller para proyectos musicales y agentes culturales que estén interesados en tener más herramientas para la difusión de sus creaciones.
El taller, completamente gratuito, será una instancia para compartir su experiencia en el campo de la difusión musical, la distribución digital, las estrategias de redes sociales y el Booking, con el fin de robustecer la escena local.
El taller busca ser una guía de buenas prácticas para promocionar la música de forma online y offline, de forma sostenible en el tiempo, mientras se genera un espacio de diálogo donde se encuentre diversos actores de la industria sonora de Chile.
Puedes inscribirte al taller en el siguiente formulario
Felipe León Díaz Periodista de la Universidad Viña del Mar (UVM), gestor cultural y músico, con más de 20 años de experiencia en la escena musical chilena.
Es fundador y CEO de la Agencia Alvayay Comunica, emprendimiento creativo especializado en asesorías en gestión musical, formación, difusión y booking para proyectos musicales independientes, que en sus tres años de existencia ha trabajado con cerca de 150 proyectos musicales diferentes, de Chile y otros países. Además, ha participado de diversos encuentros de la industria musical a nivel nacional e internacional, como IMESUR, VAM y Fluvial (Chile), además de Circulart (Colombia), EIM (Colombia), Corriente (Perú), Primavera Pro (España) y Bime Pro (España).
Más actividades
Relacionados