Concierto de Ignacio Redard

presentará su nuevo EP

Fecha

Viernes, 28 de octubre de 2022.

Horario

19:30 a 20:30 h

Ignacio Redard presentará su nuevo EP en el CCESantiago acompañado de su banda, compuesta por Fa Dinosaurio en batería e Iñaki Echiburu en guitarra.

Este trabajo, desarrollado bajo el alero del sello Santiago Records, marca una nueva etapa en la carrera musical de Redard, que ha colaborado con una gran variedad de artistas a nivel nacional e internacional, y que ahora se enfocará en su proyecto solista, donde conjuga su experiencia como vocalista y productor de diversas agrupaciones chilenas.

La música de Ignacio se caracteriza por tener un altísimo nivel de producción y detalle, pero muy amigable y fácil de escuchar. Dentro de su pop electrónico, lleno de sintetizadores y detalles prolijamente cuidados, lo aparentemente sencillo reviste muchas capas y decisiones artísticas que dan cuenta de las múltiples dimensiones de este artista chileno, que además posee una de las voces más características de la escena nacional.

A lo largo de su carrera, y junto a diversos proyectos musicales, se ha posicionado en grandes escenarios nacionales e internacionales, además de haber realizado colaboraciones con otros destacados artistas como Javiera Mena, Felipe Grandon, Niña Tormenta, Julia Futuro, Saiko y Sofia Oportot, entre muchos otros.

La nueva etapa musical de Redard presenta un pop muy pulido en lo digital y sumamente vibrante sobre el escenario, a través del cruce de bases y efectos digitales con el sonido de instrumentos analógicos en vivo. Esta propuesta hace brillar las poéticas y poderosas letras, y genera sonido que recuerda agrupaciones como Depeche Mode, Pet shop boys o Ace of Base, pero sin perder la fuerza de otras agrupaciones más rockeras como Christianes, Queen o Supertramp.

 

Galería

Imágenes @Joaquón Jiménez

 


Ignacio Redard:

Productor y cantante, Ignacio Redard es una de las piezas claves en la conceptualización y surgimiento de la escena del pop electrónico chileno. Su carrera comenzó como en los controles y luego pasó a ser vocalista diversos proyectos musicales como Redulce, The Plugin y DíaCero. Actualmente, enfocado en su proyecto solista, Ignacio ha tocado en grandes escenarios y también colaborado con muchísimos artistas dentro de la industria musical chilena e internacional, como Javiera Mena, Denise Rosenthal, Entrópica, Saiko, Gabriel Vigliensoni, Putochinomaricón y Fakuta, por mencionar algunos nombres.

 

Santiago Records:

Sello discográfico independiente enfocado en el pop chileno. El núcleo del sello es que cuenta con estudio de grabación y producción, lo que facilita la creación y pulido de las voces de sus músicos colaborares. Dentro de su catálogo figuran destacados exponentes de la música alternativa chilena como El viaje de Seth, Felipe Grandón, La Molo, entre muchos otros artistas emergentes y consolidados. Forma parte de la alianza IMI CHILE y está bajo la dirección de Patricio García Portius.

Más actividades

febrero 2023

lu ma mi ju vi sa do
30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5

Relacionados