Concierto Noah Blanco, Maria Bonobo y Amoniaco

Fecha

Viernes, 18 de noviembre de 2022.

Horario

Desde las 19:30 h

Tres bandas nacionales se encontrarán en el teatro del CCESantiago, para hacerlo vibrar con su sonido independiente y rupturista.  Noah blanco, artista transmasculino representante del folk latino con tintes electrónicos; Amoniaco, banda de rock alternativo y darkwave; y María Bonobo, conjunto capitalino de electro pop industrial y art rock, harán bailar y cabecear a los asistentes de este concierto crossover imperdible.

Las tres agrupaciones se caracterizan por mezclas muy interesantes en sus diversos géneros, dando vida a paisajes sonoros que revitalizan y proponen nuevos horizontes para sus nichos musicales, que se mueven entre el pop electrónico y el rock progresivo, incursionando en fusiones con el jazz, la música lírica, latin y grunge.

Además, todos estos números se caracterizan por tener un poderoso show en vivo, donde guitarras, voces, baterías, bajos y sintetizadores siempre sorprenden al público. 

¡Súmate a este concierto y descubre tres bandas que seguro se convertirán en unas de tus favoritas, debido a su excelente sonido y frescas propuestas musicales, llenas de gran identidad!

Galería

Imágenes @Joaquín Jiménez

Las bandas …

Noah Blanco

Noah Blanco es un músico, compositor y productor musical transmasculino, pionero y referente en el circuito de artistas trans en Chile. Noah Blanco, ha sonado fuerte el último tiempo en la escena nacional, esto tras el lanzamiento de su más reciente álbum (Ganador del fondo nacional de la música) y titulado “NENE”.

El álbum fue lanzado a teatro lleno en junio 2022, y su propuesta circula por el Indie Folk Latino, matizado por un pop fresco y electrónico, lo que llevó a que esta producción fonográfica, que cuenta con colaboraciones de Yoka, Pancho Gana, Dulce y Agraz y Martina Lluvias, entre otros artistas, fuera catalogado por la prensa especializada como uno de los discos «más auténticos del año».


María Bonobo

Pop industrial, pegajoso y con muchas capas, sin miedo de desdibujarse y explorar, marca la propuesta de María Bonobo, grupo también conocido como «la banda de los cuerpos desnudos», agrupación Santiaguina, compuesta por Patricia Rojas (Voz), Fabián Zúñiga (Piano y Guitarras), Carlos Avilés (Bajo), Manuel Manríquez (Sintetizadores) y Koke Llanos (Batería).


 

Amöniacö

Amöniacö nació en Santiago en 2008 y su formación actual es Carlos Vandal en voz y guitarras, y Rod García en batería. Cultivan un rock alternativo y darkwave, con un sonido cercano a The Cure, New Order y Editors. Con más de 10 años de trayectoria, la banda ha estado en diversos escenarios a lo largo del mundo, y colaborado con diversos artistas, e incluso teloneado Robert Smith en su paso por Chile. El 2022 presentaron su último single, titulado «Ritos», y forman parte activa de la escena alternativa de Santiago. 

Más actividades

febrero 2023

lu ma mi ju vi sa do
30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5

Relacionados