Fecha
Viernes, 20 de julio de 2018.
Horario
20:00 h.
El viernes 20 a las 20 h. se presenta en el Teatro del CCESantiago la performance – conferencia «Tablao n° 31. Operación hacer la oscuridad». Mediante los encuentros performativos de la serie “Tablao”, los artistas Olga Mesa y Francisco Ruiz de Infante proponen un tiempo simultáneamente espectacular y frágil en el cual viajar al interior de las visiones, interpretaciones y tensiones de sus procesos creativos.
Durante el presente mes, en complicidad con NAVE y el CCE, Olga MESA (coreógrafa) y Francisco RUIZ DE INFANTE (artista multimedia) han trabajado en Santiago varios aspectos de la última etapa de una tetralogía de espectáculos que iniciaron en el 2012 dentro del proyecto tentacular CARMEN // SHAKESPEARE. En este nuevo “Tablao”, ideado específicamente para la ocasión, tras un laboratorio de creación realizado en el CCE, el dispositivo audiovisual utilizado a lo largo del mismo, permitirá la experimentación pública de algunas claves del proyecto y la lenta entrada en la franja de territorio que separa la realidad de la ficción.
«En CARMEN // SHAKESPEARE mostramos de manera caleidoscópica cómo nuestra época es atravesada por tecnologías que controlan nuestros cuerpos y nuestras imágenes. Aquí mostramos también cómo esas mismas tecnologías (trampa, oportunidad y barrera) autorizan nuevas relaciones de poder, seducción, miedo, deseo, fascinación, incomprensión, complicidad, celos, pasión… ¿El amor?»
¿Dónde?
CCE Santiago
Organizamos con:
Cie.Hors Champ // Fuera de Campo
Colaboramos con:
NAVE, y Ministerio francés de Cultura (DRAC Grand Est – convención trienal), de la ciudad Eurométropole de Estrasburgo (convención trienal) y de la Région Grand Est (apoyo a la creación – apoyo a la difusión internacional).
Más actividades
Relacionados