Club de lectura infantil Remolinos

Primer libro “Mi abuela la loca”

Fecha

17 de junio, 15 de julio, 19 de agosto, 23 de septiembre, 14 de octubre, 18 de noviembre de 2023.

Horario

de 11:00 a 12:00 h

Cupo

15

Cierre de inscripciones

9 de junio de 2023

Publicación listado de admisión

12 de junio de 2023

Dediqué mi libro a una niña de un año, y le gustó tanto, que se lo comió.

Dediqué mi libro
Gloria Fuertes

 

 

¿Te gusta viajar con los libros, tener aventuras en lugares increíbles e imaginar cómo son los personajes?

¡Esta es tu oportunidad! El sábado 17 de junio el CCESantiago inicia el club de lectura para niños y niñas de 8 a 12 años, Remolinos.

Con Remolinos queremos compartir la experiencia lectora y participar, junto con otros amantes de la lectura, de un espacio entretenido en el que compartir el gusto por las diferentes narrativas y autores. Un sábado al mes nos juntaremos para conversar sobre cuáles han sido nuestras partes preferidas de los libros que hemos leído, escuchar diferentes opiniones y enriquecerse con ellas.

Reinterpretamos nuestro ya tradicional Club de Lectura Molinos de Viento con el objetivo de promover el amor por la lectura y fomentar la imaginación y la creatividad desde temprana edad. Porque la lectura es una experiencia de transformación personal, leer es abrirse a la posibilidad de repensarnos, de ser más tolerantes, de aceptar cambios de paradigmas, de ser más humanos; Remolinos, al igual que su hermano mayor, pretende generar un espacio seguro y divertido donde poder aprender, compartir ideas y explorar nuevas historias y personajes junto a otros niños y niñas.

 

Calendario

  • Sábado 17 de junio de 11:00 a 12:00 h
  • Sábado 15 de julio de 11:00 a 12:00 h
  • Sábado 19 de agosto de 11:00 a 12:00 h
  • Sábado 23 de septiembre de 11:00 a 12:00 h
  • Sábado 14 de octubre de 11:00 a 12:00 h
  • Sábado 18 de noviembre de 11:00 a 12:00 h

 

Inscripciones

Para participar en el club de lectura Remolinos, inscríbete en el siguiente formulario antes del 09 de junio.

 

 

Primer libro 

El club de cultura para jóvenes Remolinos se iniciará el 17 de junio con el libro “Mi abuela la loca” de José Ignacio Valenzuela.

 

Mientras otros nietos y abuelas juegan con pelotas, muñecas, trompos o autos, Vicente y su excéntrica abuela juegan con las palabras. Gracias a ella, Vicente comienza a encantarse con los libros y aprende que, muchas veces, escuchar a tu corazón y no seguir a la mayoría, puede ser el único camino para encontrar tu verdadera identidad.

 

Leelo gratis en Biblioteca pública digital, solo debes crearte una cuenta. 

Leer mi abuela loca en la biblioteca digital >>

 

 

 

 

 

 

 

Más actividades

junio 2023

lu ma mi ju vi sa do
29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2

Relacionados